Sobre Nosotros.

Sobre el ministerio Lluvia de Amor.

Dios es bueno, descargar presentación

Lluvia de Amor 2016 se realizará el próximo 10 y 11 de diciembre, y se estará ayudando a niños de aldeas de escasos recursos de nuestra sociedad guatemalteca. La ayuda se estará recibiendo hasta el 07 de diciembre.

Nuestro Objetivo

Es brindar alegría y compartir con los niños de escasos recursos, un momento lleno de sonrisas, a través de actividades recreativas; realizadas en el mes de diciembre. 
Enfocándonos principalmente en servir a la niñez guatemalteca.

¿cómo iniciamos lluvia de amor?

En el  2010 se da inicio el proyecto Lluvia de Amor comenzando a dar felicidad a un aproximado de 30 niños, que se reunieron en el jardín de la casa Solares Meléndez, con únicamente una piñata, algunos dulces y juguetes que la familia habían  donado. Sin embargo, al ver la efectividad y felicidad que causaban en cada uno de estos niños beneficiados, deciden organizar la ayuda para un próximo año.

El proyecto Lluvia de amor a podido dar alegría a mas niños cada año, y con ayuda de donaciones y colaboración de muchas personas con gran corazón, se ha podido llegar a aldeas aun mas lejanas para llevar un poco de felicidad  a muchas familias.

 

¿Cómo se realiza la actividad?

Se cita a los niños que ayudaremos a una sede previamente solicitada , donde se empieza dando una palabras de bienvenida y el motivo del por que se realiza el proyecto Lluvia de amor, con mucho entusiasmo y alegría para poder captar la atención de los pequeños.
Finalizando esto, se inician distintos concursos para que los niños de animen, brindando premios a cada uno de los ganadores.

Después se prosigue dividiendo a los niños por edades para poder quebrar las piñatas, tomando las medidas de seguridad necesarias para no tener ningún inconveniente. Terminamos la actividad dividiendo a los niños por genero y edad, para poder entregarles su respectivo regalo y su refacción.

Como puedo contactarlos o conocer mas sobre de Lluvias de Amor?

Puede usar el formulario que se encuentra abajo, y comunicarse con los hermanos Solares Meléndez a los teléfonos 55444377 o 4215-1352, De igual manera Lluvia de Amor cuenta con pagina en Facebook, donde podrán ver mas información y actualizaciones de las actividades.
www.facebook.com/lluviadeamorguatemala