Necesidades.

Como nos pueden ayudar.



Dios es bueno,

Principalmente se solicita donaciones de:  juguetes nuevos o en buen estado, piñatas, dulces, pelotas plásticas, cobijas, ropa nueva o usada en buen estado para todas las edades, jugos galletas o chucherías, víveres. O cualquier ayuda que se considere apropiada para la actividad, siempre será bien recibida por los niños.

La ayuda puede ser entregada en la 4ta. Avenida 7-36 zona 1, San José Pinula, o bien comunicarse con los hermanos Solares Meléndez a los teléfonos 55444377 o 4215-1352, para concretar un lugar o bien ellos pasar recogiendo las donaciones, o incluso puedes hacer tu depósito monetario a la cuenta de nuestra fundadora Carolina Solares, en el banco Industrial, no. 030-003632-4.

De igual manera Lluvia de Amor cuenta con pagina en Facebook, donde podrán ver mas información y actualizaciones de las actividades.
www.facebook.com/lluviadeamorguatemala

Lluvia de Amor 2016 se realizará el próximo 10 y 11 de diciembre, y se estará ayudando a niños de aldeas de escasos recursos de nuestra sociedad guatemalteca.

Tomar en cuenta que cabe la posibilidad, dependiendo de las donaciones dadas, así como años anteriores, de realizar dos o mas actividades en el año.

Al momento de la entrega de los regalos y en las actividades, los donadores o personas interesadas, pueden asistir.

La ayuda se estará recibiendo hasta el 07 de diciembre

.